+34 616 98 48 60

Por

|

Esp

|

Eng

|

0

Envío gratis en pedidos superiores a 50

La cata profesional de chocolate es un experiencia única y poco conocida en nuestro entorno.

Una cata de chocolate es la oportunidad de conocer a un producto de alta gastronomía en un contexto de amigos, compañeros, empresas, eventos que hacen de la cata un momento de disfrute conjunto.

No se trata de probar diferentes chocolates sin orden ni concierto y decir cuatro banalidades que hemos leido en cualquier sitio.

 

La cata profesional de chocolate busca orientar, de forma amena, en el mundo del chocolate "bean to bar" y dar a conocer tanto la planta de cacao como el proceso por el cual se llega al mejor chocolate del mundo.

Adentrarse de la mano de un experto por los matices del cacao, sus diferencias, los tipos de chocolate y no chocolate, ...

 

Puede solicitarnos por email atencioncliente@clubdelchocolate.com o al teléfono 616 98 48 60 su presupuesto para el evento que necesite.

Hacemos catas a medida para grupos más o menos ámplios. 

Las catas se hacen en nuestro local en Puzol, Valencia o donde ustedes lo soliciten.

 

¿Porqué una cata de chocolate? porque es una forma lúdica de comunicarnos con los amigos, como actividad de grupos de trabajo, como regalo para celebrar una ocasión,...

 

 

Cata profesional de chocolate "Bean to Bar" para experiencias gourmet en grupo o individual.

CATAS DE CHOCOLATE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.