+34 616 98 48 60

Por

|

Esp

|

Eng

|

0

Envío gratis en pedidos superiores a 50

Meia Duzia

Meia.dúzia® es una experiência de sabores portugueses.

 

Surge e 2012, creada y desarrollada por dos hermanos ingenerios. Andreia y Jorge Ferreira reiventaran la imagen tradicional de las mermeladas y cambiaran las botellas por tubos de alumínio.

 

Un embalaje diferente, exquisito y fácil de usar, dispensa las cucharas y cuchillos para untar, no deja oxidar la fruta y se puede tomar en cualquier lugar.


Inspirado por los tubos de tinta del mundo de la pintura, los dos jóvenes emprendedores han creado una marca muy Portuguesa, la meia.dúzia®.

 

El concepto asegura la experiencia de "meia.dúzia" sabores en un Pack, una combinación de una paleta de colores, que puede ser la selección de sus sabores favoritos.

 

La meia.dúzia® estuvo presente en 2014 en diversas ferias nacionales y internacionales. Aunque todavía joven, fue merecedora de muchos premios, entre ellos el 1º Prémio de Presentación del XVIII Salón de Gourmets en Madrid - PREMIOS SALON DE GOURMETS 2014, fueran a concurso mas de 1.090 novedades y mas de 30.000 productos de todo el mundo.

 

En reconocimiento de nuestro valor y nuestra calidad, nuestros produtos han sido ofrecidos a la ministra de Economía de Japón Midori Matussushima en representación de lo que mejor sabemos hacer en Portugal, por la Ministro de Agricultura y Pesca de Portugal, Assunção Cristas.

 

La meia.dúzia® es portuguesa y habla ahora varios idiomas. Desde las mermeladas de fruta, pasando por los tés, los chocolates y los licores, los productos artesanales con recetas que combinan la modernidad con la historia, son ahora reconocidos en varios mercados internacionales.

Meia Duzia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.