Descripción
Una cobertura de alto porcentaje para los que buscan intensidad. 90% Blend Toscano Amedei
Cocinar con el mejor chocolate del mundo es una experiencia que nos podemos permitir. Un pequeño lujo accesible.
Postres y recetas de alta pastelería con coberturas que se utilizan en restaurantes de gran nivel.
Toscano Black es un blend que nace de una mezcla de distintos porcentajes de cacao Trinitario y Criollo procedente de plantaciones seleccionadas por Amedei en Venezuela.
Esta gama de chocolates resume la filosofia de Cecilia Tessieri, maitre chocolatier de Amedei. Es el resultado de 30 años de experimentacion, discusion y cata.
Toscano encierra en una sola onza todo el sabor que el auténtico chocolate nos puede ofrecer. Es el resultado de la habilidad y el conocimiento de Amedei y el primer chocolate que sintetíza la idea de calidad.
Suave y decisivo al mismo tiempo, sorprende su delicado sabor con un inicio que recuerda florales, maderas, cítricos y aceite de oliva, deja un largo sabor en boca con trazas de tabaco y malta tostada al final. Una inmensa sensación a chocolate, la primera emoción inolvidable.
Ingredientes
Ingredientes:
Pasta de cacao, Azucar de caña, Manteca de cacao y Vainilla natural.
Puede contener trazas de avellana, almendra, pistacho, nuez y leche.
Ficha Técnica AQUI
La receta de la excelencia, sabores naturales, con maestría y combinado con paciencia, sin ningún tipo de aditivos como la lecitina de soja o colorantes. Este es el secreto de la excepcional chocolate.
Degustación:
Aromas: aroma inicial atractivo que despierta recuerdos fuertes de chocolate, pero un más profundo examen revela notas de tabaco, malta tostada, tostadas de pan con corteza de aceite virgen extra de oliva crudo, ramo de flores, cítricos, corteza, la cúrcuma y la madera de cedro.
Sabor: chasquido firme y decisivo, el sabor delicado es sorprendente y de repente se expande ámpliamente con una sensación de chocolate inmenso. Se trata de un chocolate con estilo, atractivo, que deja un deseo de volver a degustar a la vez que sacia plenamente.