Chocolate SLOW DRIED 64% MADAGASCAR

FRIIS-HOLM

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 100.00 gr

Bejofo Estate

Madagascar

Podríamos decir que esta tableta y su gemela Slow Dried se salen de la norma por dos cosas, es el único origen (por el momento en 2021) fuera de centroamérica que trabaja Friis Holm.

Es un proyecto doble (como con Chuno o con Rugoso) en el que se hacen tabletas con un mismo cacao procesado de diferente manera.

En este caso es un cacao con "secado lento", es decir, que se ha secado a un sol suave durante un tiempo suficiente para alcanzar el 7% de humedad.

Este proceso lento hace que los frutales ácidos propios de este cacao se atenúen y destaquen las frutas rojas en esta tableta.

Recomendamos comparar y degustar a la vez con la versión Fast Dried.

Presentar a Mikkel Friis Holm es innecesario. Uno de los mejores bean to bar del momento, de origen danés (formado en la casa Scharffenberger) e interesado por el buen vivir, la sostenibilidad y la ética en el trabajo del chocolate.

Con cacao de Nicaragua y Honduras crea la gama de tabletas más premiada en Europa en los últimos años. El secreto de su éxito es la correcta fermentación del cacao criollo.

Creyente en el comercio directo (CACAO DIRECT, sin sellos ni intermediarios) del cacao y en responsabilidad que hay detrás de cada tableta, nos ofrece aromáticos productos.

No hay ninguna opinión.

Formato
Tableta
Chocolate
Negro
% Cacao
40% - 69%
Variedad
Criollo- Antiguo
Orígen
África - Madagascar
También te puede interesar

También podría gustarte