• Nuevo

TURRON Chocolate CHUAO 70% y avellana

AMEDEI

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Alérgenos
Alérgenos
SIN GLUTEN
SIN GLUTEN
Peso producto: 200.00 gr

Chocolate negro extra 70% cacao origen Chuao.
CRIOLLO GOURMET de Venezuela

Avellana Tondo Gentile del Piamonte

Por primera vez, Amedei da vida a una creación única que combina tradición y excelencia en una sorprendente e irresistible armonía de sabores.

Una mezcla cremosa y envolvente, elaborada con una combinación de avellanas italianas y miel con cacao puro Chuao 100%, recubierta con una generosa capa de chocolate negro Chuao 70%.

El cacao Chuao, una noble variedad venezolana entre las más raras y apreciadas del mundo, confiere al chocolate un perfil aromático profundo y extraordinariamente complejo.

El resultado es un turrón elegante y contemporáneo, un homenaje a la tradición con un alma nueva, donde los ingredientes nobles y la maestría artesanal se funden en un equilibrio sorprendente.

La dulzura de los frutos secos, la suave redondez de la miel y la profundidad aromática del chocolate se entrelazan en una armoniosa combinación de texturas, intensidad y pureza, dando lugar a un nuevo icono del sabor capaz de cautivar el paladar con su auténtica sofisticación.

El grano de cacao antiguo, cultivado en la zona entre el mar y la montaña en la aldea de Chuao, Venezuela, guarda un sabor delicado que se ha preservado gracias al aislamiento de la zona cultivada, solo accesible por barca hasta hace poco.  Amedei fué de los pioneros en europa en ofrecer este chocolate al mundo entero.

Cacao como nunca has probado antes, "Chuao" es el cacao donde los granos de cacao diferentes plantaciones se cultivan y porcesan de modo mancomunado, secándose en la plaza del pueblo como se hacía hace cientos de años.

Se comercializa en conjunto a través de un único representante que lo hará llegar a los creadores de chocolate bean to bar en todo el mundo.

El chocolate Chuao Amedei presenta un aroma inicial de frutos rojos, ciruelas, seguido de un fuerte sabor a cacao y, finalmente, una acidez suave, con un dulce toque a miel y elegante sabor plenamente satisfactorio

Amedei creó por la primera vez este "cru", una mezcla natural, en su forma pura. Hasta ahora, siempre había sido utilizado para realzar el sabor de los chocolates y otros confiriéndoles un sabor más rico.

No hay ninguna opinión.

Turrón 75% (miel, azúcar, pasta de cacao Chuao Amedei 19%, huevo, fécula de patata, aceite de oliva, Vainilla de Madagascar)

Avellanas 36%

Cobertura de chocolate Chuao 70%

Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

Formato
Bombones
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Criollo- Chuao
Orígen
Ámerica - Venezuela
Alérgenos
SIN GLUTEN
SIN GLUTEN
También te puede interesar