Chocolate CHUAO

AMEDEI

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 50.00 gr

Chocolate negro extra 70% cacao origen Chuao.
CRIOLLO GOURMET de Venezuela

El grano de cacao antiguo, cultivado en la zona entre el mar y la montaña en la aldea de Chuao, Venezuela, guarda un sabor delicado que se ha preservado gracias al aislamiento de la zona cultivada, solo accesible por barca hasta hace poco.  Amedei fué de los pioneros en europa en ofrecer este chocolate al mundo entero.

Cacao como nunca has probado antes, "Chuao" es el cacao donde los granos de cacao diferentes plantaciones se cultivan y porcesan de modo mancomunado, secándose en la plaza del pueblo como se hacía hace cientos de años.

Se comercializa en conjunto a través de un único representante que lo hará llegar a los creadores de chocolate bean to bar en todo el mundo.

Chuao Amedei presenta un aroma inicial de frutos rojos, ciruelas, seguido de un fuerte sabor a cacao y, finalmente, una acidez suave, con un dulce toque a miel y elegante sabor plenamente satisfactorio

Amedie creó por la primera vez este "cru", una mezcla natural, en su forma pura. Hasta ahora, siempre había sido utilizado para realzar el sabor de los chocolates y otros confiriéndoles un sabor más rico.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:

Pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao. Cacao mínimo 70%.

Puede contener trazas de avellana, almendra, pistacho, nuez, leche.

SIN SOJA

SIN GLUTEN

Información nutricional:

Energía 2,406 kJ / 579 kcal

Grasas 43 g de los cuales ácidos grasos saturados 27 g

Carbohidratos 49 g de los cuales azúcares 31 g

Proteínas 7,7 g

Sal 0 g.

Formato
Tableta
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Criollo- Chuao
Orígen
Ámerica - Venezuela
También te puede interesar