+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

Quiénes Somos

 

 


Somos pioneros en España en la transmisión de la cultura del chocolate bean to bar, elaborado con cacao fino de aroma y cultivado de forma responsable y sostenible. Creemos en las iniciativas comerciales y el consumo "responsables", lejos de sellos y avales al uso.


Pertenecemos como socios fundadores a la Asociación para el Fomento de Chocolate Bean to Bar de Tueste Artesano en España.


Buscamos desde hace más de 25 años, cuando descubrimos en París el mundo del chocolate, productos de chocolate donde destaquen los sabores de cacaos puros y fragantes.

Viajando a Europa y Estados Unidos, hemos podido comprar excelentes chocolates bean to bar, verdaderas obras de arte, que no habíamos podido volver a probar por ser imposible conseguirlos en España y !lo hemos hecho posible!

Nuestra misión es ofrecer el mejor chocolate bean to bar del mundo al público español y difunfir la cultura del cacao fino de aroma, localizar los nuevos productores de chocolate y acceder a ellos.

Hoy, en España disponemos de una nueva generación de chocolateros que no tienen nada que envidiar a los europeos y que también nos ofrecen productos bean to bar excelentes pero difíciles de conseguir fuera del lugar de producción de estos maestros.

Los españoles hemos merendado, al menos en nuestra generación, pan y chocolate. Los más jóvenes, crema de cacao y los mucho más jóvenes el huevo de chocolate con "chisme" dentro y las miles de barritas industriales con sabor a chocolate. Tenemos gran interés en promocionar este bean to bar hecho en España-

Cuando se prueba el buen chocolate no hay vuelta atrás y los chocolates de consumo (que son la mayoría) dejan de interesar. Su cacao no tiene sabor ni aroma, solo azúcar. Si se ha probado un chocolate, sea negro o con leche, hecho con cacao fino, no se puede abandonar el camino iniciado.

Por todo ello, como amantes del chocolate de calidad, decidimos ponernos manos a la obra y ofrecer a todos aquellos, tanto a los que sienten pasión por el buen chocolate como  a los que todavía no han tenido la oportunidad de probarlo, la posibilidad de conocer a través de nuestra tienda los mejores chocolates del mundo. 

Se trata de poner al alcance del público "chocolatero" las grandes marcas nacionales e internacionales, información especializada que nos permita saber cual es el buen cacao, dónde se produce y en qué condiciones, sostenible, ecológico y respetuoso con las personas que lo cultivan. Y, como no, haceros llegar el mensaje de que chocolate es salud.

Además, os mantendremos al dia sobre eventos, novedades, tendencias,... en resumen compartir todo sobre este apasionante mundo y recibir el feedback de vuestras opiniones.

Confiamos en nuestro proyecto porque creemos en lo que decimos y estamos seguros que hay mucha gente como nosotros.

Internet nos ofrece ahora la oportunidad de contactar con todas esas personas y queremos aprovecharla.

Esperamos contar con todos vosotros para conseguir una gran comunidad de amantes del Chocolate de Calidad.

Además de esta web hemos habilitado otros canales más de comunicación con vosotros para que nos aporteis vuestras experiencias:


en instagram, clubdelchocolate 

en facebook el perfil, Clubdelchocolate.com

en nuestro blog,  Club del CHOCOLATE

en twitter, @clubdlchocolate

 

Nuestro Compromiso

Nuestra misión es, por un lado INFORMAR a todo el público interesado en el chocolate para que pueda disfrutar con los artículos informativos, novedades y de opinión.

Se trata de poner al alcance del público "chocolatero" las grandes marcas nacionales e internacionales, información especializada que permita saber cual es el buen cacao, dónde se produce y en qué condiciones, sotenible, ecológico y respetuoso con las personas que lo cultivan. Y, como no, haceros llegar el mensaje de que chocolate es salud.

De otro lado, la venta de chocolate online para ofrecer a los amantes del chocolate la posibilidad de DEGUSTAR los mejores chocolates del mundo.

Además, os mantendremos al dia sobre eventos, novedades, tendencias,... en resumen compartir todo sobre este apasionante mundo y recibir el feedback de vuestras opiniones.

Y la vertiente divulgativa se completa con catas profesionales de chocolate, talleres bean to bar, divulgación en colegios y formación profesional, eventos para empresas,...


Nos propusimos hacer años ser referente en el mundo del chocolate de alta calidad en España y lo hemos conseguido.


El equipo humano de CLUB DEL CHOCOLATE comparte las siguientes creencias que configuran nuestra filosofía empresarial:

. Valor de las relaciones humanas. Facilitamos y ayudamos a la creación de relaciones entre las personas.

Internet nos ofrece ahora la oportunidad de contactar con todas esas personas y queremos aprovecharla.

Esperamos contar con todos vosotros para conseguir una gran comunidad de amantes del Chocolate de Calidad.

. Nuestros clientes son nuestros guias. Conocemos sus necesidades y nos adaptamos, de forma innovadora, a la forma en que éstas van evolucionando para ofrecerles de modo continuado ofertas de valor.

Confiamos en nuestro proyecto porque creemos lo que decimos y estamos seguros que hay mucha gente como nosotros.


. Respeto a la intimidad de las personas. Deber de absoluta confidencialidad y protección hacia los datos que nuestros clientes nos confían.

. Honestidad, transparencia y seguridad en nuestros métodos.

. Responsabilidad social. Los chocolates que vendemos permiten garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y promueven el desarrollo sostenido de las zonas productoras de cacao, evitando distribuir productos en cuya  elaboración se producen procesos de injusticia social y explotación de las personas.

www.clubdelchocolate.com es un servicio de Dylfer s.l.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar