+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

AMMA Chocolate

Amma Chocolate nace en Brasil, concretamente en la Mata Atlántica al sur de Bahía, en las proximidades de Itabuna, Ilhéus e Itacaré,  donde cultivan sus plantas de cacao y elaboran productos Tree to bar, es decir, las hablas se procesan en una fábrica cercana a la zona de cultivo, en Salvador de Bahía, y el proceso está controlado desde el inicio al fin por la empresa.

 

 

Citando a la propia empresa "La misión de AMMA CHOCOLATE es hacer chocolate, cuidando de las personas y del medio ambiente donde ellas viven. Preservar y reforestar la Mata Atlántica del Sur de Bahia, promoviendo y recuperando socioeconómicamente la región mediante el cultivo del cacao a partir de la elaboración de un chocolate saludable, sabroso y de altísima calidad que conquista los paladares del mundo entero"

 

 

AMMA trabaja de modo ecológico, con todas las certificaciones y dispone sellos y premios de calidad como el Sello B Corp en 2018 y 2019 como Best for the World en medio ambiente.

 

 

 

Sus productos son veganos, es decir, no trabajan con lácteos ni otros productos de origen animal.

 

 

Otra de las características de Amma es su compromiso con las completa sostenibilidad del proceso por los que su embalaje en flowpack es compostable.

 

 

En sus chocolates con inclusiones, como el de Maracuyá, por ejemplo, las habas de cacao son fermentadas junto con esta fruta, algo nada habitual en este delicado proceso que tan importante es para el resultado final.

 


COMPRAR AMMA CHOCOLATE

AMMA Chocolate
AMMA Chocolate
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar