+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

CACAO SAMPAKA

Cacao Sampaka es una firma de chocolatería que nace en 1999, dentro de un grupo histórico en la comercialización de cacao y derivados en España, "con el deseo de acercar el profundo conocimiento del cacao y sus orígenes a la sociedad".

Crea un concepto de chocolates de autor partiendo de coberturas de la firma madre (Chocovic) y crea la gama CACAOS DE LEYENDA que es un precursor de lo que luego será el bean to bar en España.

Sergio Gil, maestro chocolatero de estos CACAOS DE LEYENDA, crea tabletas donde el cacao es siempre el protagonista. 

Elabora de forma artesanal las coberturas,  mimando las materias primas durante todo el proceso y utilizando las técnicas de tueste más innovadoras, como el Light Roast, para respetar al máximo las cualidades del producto y obtener las notas más sutiles y delicadas. 

En palabras de la propia firma: "Cacao Sampaka, en su afán de recuperar y difundir la cultura del chocolate, emprende un apasionante viaje por los distintos países que a lo largo de la historia han sido protagonistas en el cultivo del cacao, acuñando las denominaciones de origen más exclusivas. Una aventura llena de conocimiento que permite descubrir variedades únicas con sus diferentes sabores y matices que sorprenderán a los paladares más exigentes."

 

Puedes descubrir los CACAOS DE LEYENDA aqui

 

CACAO SAMPAKA
CACAO SAMPAKA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar