LUA Chocolate

Lua (del Latin, Luna) Chocolate fue fundado por dos jóvenes ingenieros ajenos al mundo del chocolate pero con una herencia de cacao. Christian proviene de una familia que se ha dedicado por varias generaciones a la producción de cacaos ecuatorianos de alto nivel. Él, es la primera generación de chocolateros.

Christian Montesdeoca, Ingeniero en Sistemas Financieros y Sebastián González, Ingeniero Comercial, especialista en E-commerce, dan impulso al proyecto con una perspectiva entre romántica y moderna. 

 

Tras una visita a Ecuador, Sebastián se enamoró de la finca y entendió que tenía entre manos un producto de alta calidad, con un potencial tremendo. 

Al equipo se incorpora Tere Leonvendagar, Ingeniera Comercial y grafóloga, con la misión de crear un chocolate con la calidad, comprometido con el medioambiente y con las personas que trabajan el cacao.

La meta de estos tres emprendedores es crear un chocolate de fama mundial.

En palabras suyas "Bajo nuestro concepto Tree to Bar, te invitamos a disfrutar los aromas y sabores únicos de nuestros chocolates ancestrales".

 

 

Así desembarca Sebatián en Europa y asentado en España inicia la labor comercial aqui presentando su proyecto a los operadores bean to bar.

En contínua búsqueda de la perfección, Lua desarrolla su línea de producto con la gama de tabletas de alto porcentaje y más adelante se complementará con coberturas.

 

LUA Chocolate
LUA Chocolate