Meia Duzia
Meia.dúzia® es una experiência de sabores portugueses.
Surge e 2012, creada y desarrollada por dos hermanos ingenerios. Andreia y Jorge Ferreira reiventaran la imagen tradicional de las mermeladas y cambiaran las botellas por tubos de alumínio.
Un embalaje diferente, exquisito y fácil de usar, dispensa las cucharas y cuchillos para untar, no deja oxidar la fruta y se puede tomar en cualquier lugar.
Inspirado por los tubos de tinta del mundo de la pintura, los dos jóvenes emprendedores han creado una marca muy Portuguesa, la meia.dúzia®.
El concepto asegura la experiencia de "meia.dúzia" sabores en un Pack, una combinación de una paleta de colores, que puede ser la selección de sus sabores favoritos.
La meia.dúzia® estuvo presente en 2014 en diversas ferias nacionales y internacionales. Aunque todavía joven, fue merecedora de muchos premios, entre ellos el 1º Prémio de Presentación del XVIII Salón de Gourmets en Madrid - PREMIOS SALON DE GOURMETS 2014, fueran a concurso mas de 1.090 novedades y mas de 30.000 productos de todo el mundo.
En reconocimiento de nuestro valor y nuestra calidad, nuestros produtos han sido ofrecidos a la ministra de Economía de Japón Midori Matussushima en representación de lo que mejor sabemos hacer en Portugal, por la Ministro de Agricultura y Pesca de Portugal, Assunção Cristas.
La meia.dúzia® es portuguesa y habla ahora varios idiomas. Desde las mermeladas de fruta, pasando por los tés, los chocolates y los licores, los productos artesanales con recetas que combinan la modernidad con la historia, son ahora reconocidos en varios mercados internacionales.
