• Apenas online

Curso Básico CHOCOLATE MAKER, para 2 personas

0,00 €
Com IVA
Quantidade
Esgotado

Iniciación a la elaboración de Chocolate Bean to Bar y a la cata de chocolate

Regala un curso de chocolate y una experiencia de fin de semana

¿Quieres conocer la elaboración del chocolate de calidad? Aprende desde cero cómo se crea el auténtico chocolate Bean to Bar.

Durante 2 dias, tendremos como hilo conductor al cacao y el chocolate aprendiendo a hacer chocolate y catando cacao fino y chocolate de calidad.

Actividad semi-profesional para aquellos que quieren aprender el proceso de elaboración del chocolate Bean to Bar.

Los cursos de iniciación al Bean to Bar están pensados durante 2 días/sesiones (4 horas por sesión) y tienen un precio de 300€ para dos personas (los niños menores de 12 años son bienvenidos y no suponen un sobrecoste).

Este es el programa que os proponemos:

  • Viernes por la tarde: se dedica al conocimiento profesional de cacao, su manipulación y sus características. Se catan chocolates de diferentes cacaos, porcentajes y artesanos para profundizar en la cata profesional.
  • Sábado por la mañana se trabaja el proceso de creación de un chocolate Bean o Bar y se aprende a realizarlo con herramientas sencillas.


Incluye almuerzo típico el sábado y material didáctico

Disponemos de la mejor formación y la mas completa gama de chocolates bean to bar de España, única en nuestro entorno. Nuestros años de experiencia y conocimiento del sector nos avalan.

El chocolate de calidad parte de la transformación en pequeños lotes de cacaos finos en tabletas de chocolate que son una experiencia gastronómica.

Si buscas una experiencia mas intensa, consúltanos modalidades y precios en atencioncliente@clubdelchocolate.com o en nuestro teléfono 616984860

No customer reviews for the moment.

Tipo de producto
Experiencia de Chocolate
Related Products