CATA CHOCOLATE Presencial Grupo

25,00 €
Com IVA
Quantidade

LOS AUTÉNTICOS SABORES DEL CACAO
Cata en nuestro obrador. Mínimo 6 personas, 25€ por persona

Compra tantas catas como personas vayan a asistir.

Disfruta o regala la experiencia de una extensa y completa Cata con Chocolates bean to bar para un grupo.

Reúne a tus amigos, clientes o familia y ven a nuestro obrador, calle Palleter 15, bajos Puçol, Valencia

El mínimo para esta cata son 6 personas. El máximo 12 personas.

Llámanos para proponernos una fecha y cuantos sois.

Solo necesitas un par de horas libres, nosotros ponemos el resto.

Haremos un recorrido por el cacao y todo lo que hay entorno a este producto, por su transformación, por las personas y las historias detrás de este proceso hasta llegar a vuestras manos.

No será una cata al uso porque disponemos de la mejor formación y la mas completa gama de chocolates bean to bar de España, única en nuestro entorno. Nuestros años de experiencia y conocimiento del sector nos avalan.

Esta Cata Profesional de Chocolate Bean to Bar en Club del Chocolate está dirigida a amantes del chocolate de calidad que quieren aprender de modo entretenido y degustar auténticos chocolates de origen en los que el cacao es el protagonista y los nuevos conceptos de chocolate con leche, con inclusiones, alto porcentaje,...

El chocolate de calidad parte de la transformación en pequeños lotes de cacaos finos en tabletas de chocolate que son una experiencia gastronómica.

Añade el producto al carrito y paga con tarjeta de crédito, Bizum o transferencia.

Si te interesa el mundo de la cata de chocolates, aqui te dejamos información sobre nuestro CLUB DE CATA DE CHOCOLATE BEAN TO BAR:

Si ya perteneces a nuestro Club de Cata de Chocolate por Suscripción, tienes muchas ventajas y un precio especial en las catas.

Puedes recibir periódicamente un lote de productos, documentación de los mismos e invitación a las catas.

Los socios anuales de nuestro Club del Cata de Chocolate por Suscripción tienen bonificaciones en las compras en nuestra tienda online.

 No trabajamos con minimuestras ni pequeños formatos para cata, serán los mismos productos que están a la venta en nuestra web.

 Si perteneces a nuestro Club de Cata de Chocolate por Suscripción también podrás recibir las ediciones especiales de marcas de prestigio y participar en catas únicas por invitación.

 

Si estás interesado en nuestras catas presenciales para grupos o en formar parte del Club del Cata de Chocolate por Suscripción, escríbenos a atencioncliente@clubdelchocolate.com y te informaremos con mas detalle.

No customer reviews for the moment.

Tipo de producto
Experiencia de Chocolate
Related Products