Chocolate VENEZUELA 92 Cru Mono Origen Criollo

AMEDEI

6,90 €
Com IVA
Quantidade
Esgotado
Product weight: 50.00 gr

Bean to Bar Venezuela.
Criollo

Degusta los chocolates del mundo: Venezuela intensísimo al 92%, con un potente sabor a cacao, matizado con notas de licor de cereza y crema. Una delicia para los amantes del chocolate purísimo.

Un chocolate Amedei, cautivador, con cuerpo y limpio. El intenso sabor deja una riqueza aromática realmente agradable en la boca.

Los "crus" provienen de las áreas de producción individual y, como las uvas, son el producto de un clima y en una región particular y tienen sus propias características individuales y sabores distintivos.

Este "cru" proviene de plantaciones en Venezuela que nos proporcionan un "criollo", representativo de la diversidad genética de los granos de cacao que existen en la actualidad en el país.

A partir de los mejores granos que son ejemplo de las características de cada tipo de árbol, se cultivan siguiendo las pautas tradicionales de los productores en los países de origen.

Amedei Cru son un viaje siguiendo de las pistas de las más antiguas variedades de cacao, que se cultiva en plantaciones individuales y elaborado de acuerdo a las costumbres de sus países de origen.

No customer reviews for the moment.

Ingredientes:

Pasta de cacao, azúcar de caña,, manteca de cacao, vainilla. Cacao mínimoo 70%. Puede contener trazas de avellana, almendra, pistacho, nuez, leche.


Degustación:

Aromas: delicado aroma proveniente de la mezcla de azúcar con mantequilla derretida, café verde, madera de sándalo, incienso, frutos secos.

Sabor: aroma de licor, de avellana, nuez, almendras, anacardos, ligeramente picante.

Un chocolate, cautivador, con cuerpo y limpio. El intenso sabor deja una riqueza aromática realmente agradable en la boca.

Tipo de producto
Tableta
Tipos de Chocolate
Preto
% Cacao
más 80%
Tipo de Cacao
Criollo- Antiguo
Orígen
Ámerica - Venezuela
Related Products