Chocolate ECUADOR 77% Cru Mono Origen Antiguo

AMEDEI

6,70 €
Com IVA
Product weight: 50.00 gr

Bean to bar Ecuador.
Trinitario

Degusta los chocolates del mundo: Ecuador 77% es un chocolate fondente intenso, con notas de banana, fruta cocida, fruta seca y un final de caramelo tostado.
Perfecto para combinar con sherry o con un vino oloroso.


Los "crus" provienen de las áreas de producción individual y, como las uvas, son el producto de un clima y en una región particular y tienen sus propias características individuales y sabores distintivos.

Son la expresión del grano de cacao mas especial. La materia prima llega en estado puro, el aroma tiene un punto de fuerza e intensidad, dando paso a un retrogusto fresco y limpio.

Este cru proviene de plantaciones individuales en Ecuador que nos proporcionan un "trinitario"muy cercano a los cacaos antiguos ecuatorianos.


Estos "crus" representan la diversidad genética de los granos de cacao que existen en la actualidad. A partir de los mejores granos que son ejemplo de las características de cada tipo de árbol, se cultivan siguiendo las pautas tradicionales de los productores en los países de origen.

Amedei Cru son un viaje siguiendo de las pistas de las más antiguas variedades de cacao, que se cultiva en plantaciones individuales y elaborado de acuerdo a las costumbres de sus países de origen.

No customer reviews for the moment.

Ingredientes: Pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar de caña.

Puede contener trazas de avellana, almendra, pistacho, nuez, leche.

Tipo de producto
Tableta
Tipos de Chocolate
Preto
% Cacao
60% - 80%
Tipo de Cacao
Trinitario
Orígen
Ámerica - Ecuador
Related Products