Suscripcion mensual LOTE CHOCOLATE BEAN TO BAR

324,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h

Recibe un lote de tabletas bean to bar mensual
Un traje de chocolate a medida de cada cliente

3 x 12 tabletas al año

Recibe o Regala cada mes un lote de 3 chocolates bean to bar. 12 lotes/año con gastos de envío a Península incluidos (no Baleares o Canarias)

Nos diferenciamos en que solo ofrecemos chocolate bean to bar en formato comercial, no muestras ni minitabletas.

La otra diferencia es que a través de nuestra experiencia de años como catadores y chocolateros podemos ofrecerte una muestra de chocolates elegida para tí por su calidad. Somos prescriptores ("curator" en inglés) y elegimos de entre todo lo que el mercado ofrece, solo lo mejor.

Una vez hecha tu compra, te escribiremos para conocer tus gustos y ajustarnos en lo posible a ellos. Te haremos un traje de chocolate a medida.

Si quieres personalizar más este regalo, escríbemos a atencioncliente@clubdelchocolate.com y te asesoraremos con mas detalle. 

Además, mientras dure tu suscripción, tendrás un 10% de descuento en tus otras compras de tabletas de chocolate.

Si finalmente te engancha el chocolate, puedes pertenecer a nuestro Club de Cata de Chocolate Bean to Bar por Suscripción Anual tiene muchas ventajas puesto que supone:

- Regalo de Bienvenida: cuaderno de cata

- 6 lotes de 5 chocolates Bean to Bar auténtico en formato comercial igual al de nuestra tienda online, no formatos promocionales de menor peso/calidad

- Invitacion para la cata online del lote recibido

- Posibilidad de derivar alguno de los lotes como regalo a otra dirección. - Invitaciones para eventos físicos u online únicos

- Promociones y descuentos especiales en chocolates de edición limitada y 10% de descuento en todas las tabletas que compres durante tu suscripción.

- Asesoramiento en vuestros proyectos bean to bar

Disponemos de la mejor formación y la mas completa gama de chocolates bean to bar de España. Nuestros años de experiencia y conocimiento del sector nos avalan.

No hay ninguna opinión.

Formato
Experiencia de Chocolate
También te puede interesar