• New

copy of Dark Chufa 60% Honduras, bean to bar chocolate

Club del Chocolate

€6.50
Tax included
Quantity
In stock Delivery in 24 - 48h
Alérgenos
Alérgenos
SIN Frutos Cascara
SIN Frutos Cascara
Alérgenos
SIN GLUTEN
SIN GLUTEN
Product weight: 70.00 gr

Con chufa de Alboraya, Valencia

Sin leche, gluten, frutos secos,...

BEAN TO BAR

Sellos
Bean to Bar dcd
vegano

El bean to bar es nuestra forma de entender el chocolate.

Nos planteamos trabajar con productos de proximidad y no podía faltar un pequeño fruto cultivado a escasos km de nuestra casa, la chufa.

Es la bebida vegetal tradicional de esta tierra y que además es fuente nutricional y de energía. La chufa casi no precisa azúcar añadido puesto que es un tubérculo dulce.

Así creamos en 2021 esta tableta de chocolate negro sin ningún alérgeno, pero sobre todo saludable por su escaso contenido en azúcar añadido.

Hemos utilizado habas de cacao trinitario de Honduras, cultivadas al pié del Merendón, Cortés, por la cooperativa Aproch, manteca natural de cacao de Perú, sin desodorizar, y una harina de chufa de Alboraya que conserva todas las propiedades de esta.

Un chocolate cremoso y delicioso, con las notas de uva pasa, banana y cacao, para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y tomar el mejor chocolate.

Como dice nuestro proveedor Chufas Bou, "si hay algo que convierte a la chufa ecológica en un alimento interesante es que está libre de todos los alérgenos principales como la lactosa, la fructosa o el gluten, por lo que es apta para todo tipo de intolerancias alimenticias. Por esta razón, la chufa ecológica se adapta a las dietas más exigentes, como por ejemplo la dieta cruda (raw food), paleo, vegana, kosher y halal."

No customer reviews for the moment.

Tipo de producto
Tableta
Sellos
Bean to Bar dcd
vegano
Tipos de Chocolate
Black
% Cacao
40% - 60%
Tipo de Cacao
Trinitario
Orígen
Ámerica - Honduras
Alérgenos
SIN Frutos Cascara
SIN GLUTEN
vegano Bean to Bar dcd SIN Frutos Cascara SIN GLUTEN
Related Products