• New

CACAO CEREMONIAL AMRITA 250 gr

AMRITA CACAO

€31.50
Tax included
Quantity
In stock Delivery in 24 - 48h
Alérgenos
Alérgenos
SIN GLUTEN
SIN GLUTEN
Product weight: 250.00 gr

Cacao Ceremonial

Hace 2 años que colaboramos con Amrita Cacao elaborando para ellos bloques de Cacao Ceremonial por lo cual es lógico ponerlos a la venta aquí  y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de añadirlos a sus pedidos.

En este caso con cacao de Hacienda San José del Real de la Carrera en El Salvador, al 100% por supuesto, acriollado, aromático y con esa textura lo más natural posible que requiere el cacao ceremonial.

En palabras de Amrita cacao:

"Amrita Cacao apoya la práctica ancestral de Cacao como bebida ceremonial ofreciendo el Cacao de Grado Ceremonial más puro y de mayor calidad.

Un viaje completo de la semilla a la taza que te transportará a los orígenes de esta encantadora planta usada como medicina y como medio para conectar con nuestro yo superior.

Nuestro Cacao de finca única proviene de las hermosas Hacienda Comalapa y Hacienda La Carrera en El Salvador.

Esta fue tierra Maya donde se encontraron algunas de las primeras variedades de Cacao criollo.

Todavía existen algunas variedades autóctonas que solo se encuentran en esta parte del mundo y que crecen silvestres en el bosque.

Ahora puedes tener esta hermosa planta de la selva en tu propia casa, completando el ciclo de intencionalidad de la semilla a la taza."

y si quieres completar la experiencia, nada mejor que hacer una visita a Amara Valley donde las experiencias en torno al cacao ceremonial, el relax y la buena onda se respiran.

No customer reviews for the moment.

% Cacao
96%-100%
Tipo de Cacao
Criollo- Antiguo
Orígen
América - El Salvador
Alérgenos
SIN GLUTEN
SIN GLUTEN
Related Products