+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

Duffy's

Duffy's es una empresa artesana familiar situada en Lincolnshire, Inglaterra. Ganadora de premios en casi todas las ediciones de los Chocolate Awards. Cual es el secreto de este chocolate?

 

En palabras del equipo de Duffy. "Todo el chocolate está hecho de granos de cacao - todavía no existe un sustituto o aroma de chocolate artificial que se pueda utilizar"
Afortunadamente, esto es cierto y por ello este artesano nos ofrece sus "Bean to Bar" deexcelente calidad.

 

Duffy's Chocolate es un pequeño productor de chocolate de calidad . Compra habas sin tostar y realiza el proceso. En su obrador Se clasifican a mano y se tuestan cuidadosamente los granos para obtener todos sus sabores naturales y eliminar el amargor inicial.

 

Los granos se trituran en fragmentos pequeños y se separaron la cascarilla. Los nibs se añaden poco a poco a un molinillo de granito y se trabanjan durante una noche.

 

El segundo día se añade el azúcar de caña orgánica , se aplica calor suave y la mezcla continúa lentamente trabajándose dos dias mas. Se añade un poco de manteca de cacao para que el chocolate se funda bien en la boca al degustarlo y finalmente un poco de lecitina de girasol para que se puedan moldear las tabletas sin burbujas y con una apariencia correcta.


Otro dia más para verter el chocolate en moldes de de tabletas y otro día para envolverlos con papel a mano.

 

El compromiso con la calidad y la responsabilidad social hacia los productores de cacao hace que Duffy's valore mucho su forma de trabajar. "Podríamos comprar enormes máquinas, importarnos un bledo la calidad de los granos que compramos y lo poco que a los agricultores se les paga , podríamos estar menos preocupados acerca de perservar la pureza original de los sabores del haba de cacao, pero nuestro trabajo y el resultado final no sería lo mismo sin todo este cuidado y atención obsesiva y Chocolate Duffy's no sería ganadora de premios que avalan su gran calidad y su saber hacer artesano.

Duffy's
Duffy's
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar