+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 49,95

0

FEITORIA DO CACAO

Feitoría do Cacao Bean to Bar Chocolate nace de la mezcla de dos personalidades, dos mujeres que han decidido hacer del chocolate su modo de vida. 

Sue Tavares y Tomoko Suga tras un viaje a Santo Tomé, apostaron por crear el primer obrador de chocolate desde el haba a la tableta.

En Santo Tomé comprobaron que el cacao es la forma de vida de miles de personas que sufren penurias para que uno de los mejores cacaos del mundo llegue a nuestras casas.

Por ello su compromiso ético le llevó a comprar los cacaos en origen pagando un precio muy superior al comercial y huyendo de las etiquetas, lo que llamamos cacao direct.

Estas maestras chocolateras tiene una máxima: "no solo tenemos un chocolate que sabe bien, sino también un chocolate que nos hace sentir bien"

Para ellas es fundamental "respetar la calidad y el carácter del cacao que varía según el origen , variedad y temporadas de cosecha"

El cacao es un producto vivo y el resultado del chocolate depende del año de cosecha, como un buen vino.

La filosofía de Feitoria de Cacao a la hora de elaborar sus tabletas de chocolate es:

1. Chocolate fresco y lo más puro posible. 

2. Sin emulsionantes para acelerar el proceso o reducir costos

3. Respeto a los aromas de cacao. 

4. Refinado largo que hace un chocolate suave y sedoso, elegante y equilibrado.

5. Cacaos de diferentes orígenes y plantaciones que, como en el vino fino, le da a cada tipo de chocolate sabor y carácter únicos.

En resumen y usando sus propias palabras "Podríamos hacer chocolate en grandes cantidades, podríamos estar menos preocupados por comprar el mejor cacao, o por pagar un precio más bajo por la materia prima: sería más barato y menos laborioso. Pero nuestra obsesión por obtener el mejor chocolate de cada cacao, nos lleva a dedicar todo nuestro cuidado y alma a lo que estamos haciendo".

FEITORIA DO CACAO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar