+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

GUIDO GOBINO

La Gianduja es el emblema del chocolate de Torino (Turín). Es el lugar donde se inventó esta cremosa mezcla de cacao, avellana y azúcar.

 

Guido Gobino fabrica Giandujottos y Creminos, tabletas de Gianduja, Cremas de Gianduja,... toda una gama de productos clásicos con una tecnología alimentaria renovada.

 

En la década de 1960 el padre del actual propietario, con ámplia experiencia en el trabajo del chocolate, decide especializarse en la Gianduja e impulsar la fabricación de toda una línea del mejor Giandujotto de Turín.

 

Desde entonces, esta empresa se ha modernizado incorporando técnicas y maquinaria de vanguardia pero ha mantenido las recetas originales, mejorándolas con materias primas de la máxima calidad.

 

El secreto está en la avellana cultivada para ellos por agricultores del piamonte y el cacao comprado en origen con criterios de justicia social y sostenibilidad en zonas de cacao fino.

GUIDO GOBINO
GUIDO GOBINO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar