+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 49,95

0

KANKEL

KANKEL CACAO es le proyecto de Juan Angel Rodrigalvarez y su familia.

Partiendo de su excelsa formación en pastelería, donde ha ganado diversos premios a lo largo de su carrera,  premio a Mejor Pastelero Repostero de 2010 de la mano de la Real Academia Española de Gastronomía, Juan Angel se planteó dedicarse a su pasión, los cacaos de origen.

Ha decidido seguir el camino del mejor chocolate "Bean to Bar", creando una gama de tabletas de orígenes de alto valor gastronómico.

Cada una de ellas resalta al a perfección las cualidades del cacao con que se ha elaborado. El grado justo de tostado y conchado le llevan a buscar la perfecció de la que siempre habla.

En sus propias palabras:

"La incansable búsqueda de los mejores cacaos para las elaboraciones, el tesón con el que siempre he intentado a través de charlas y catas de cacao dar a conocer lo que es un buen chocolate para huir del maltrato al que se ha sometido a este manjar, mi preocupación porque las personas comprendan, adquieran y reconozcan cual merece realmente la pena a la hora de consumirlo, concluía siempre con el mismo pensamiento: podría hacer y dar mucho más si elaboro mi propio chocolate"

KANKEL
KANKEL
KANKEL
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar