+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

Manoa Hawaii Chocolate Maker

La aventura de uno jóvenes universitarios que recorrían la isla de Honolulu se ha convertido en su modo de vida.

 

El descubrimiento del cacao de la isla les llevó al Bean to Bar o Craft Chocolate.

 

Desde entonces hasta hoy el trabajo en torno a estas semillas les ha llevado a situarse como una de las marcas de referencia del mercado internacional y su posición dentro de los Estados Unidos está entre las 10 marcas más vendidas en este tipo de chocolate.

 

Se definen como artesanos "bean to bar" y comentan:

 

El chocolate artesanal es lo opuesto al industrial, en lugar de obtener productos baratos y mezclas de diferentes regiones, cosechamos o compramos cacao a precios altos y contamos la historia de dónde se cultiva la base de nuestro chocolate.

Hawái es el único estado en los Estados Unidos que puede cultivar cacao y nuestra historia comenzó en los laboratorios de la Universidad de Hawái en 2010, donde nuestros amigos estudiaban cacao como cultivo para el estado.

A medida que más y más granjas de cacao y ensayos de investigación comenzaban a aparecer en todo el estado de Hawaii, nos dimos cuenta de que había una necesidad de fabricación local de chocolate: alguien que comprara los granos de cacao y / o ayudara a los agricultores a convertir su cosecha en chocolate. 

 

Desde ese momento, estos emprendores han pasado por diversas etapas hasta la actual en que todo el buen cacao que se cosecha en Hawai está vendido.

 

Su amor por el proceso bean to bar les lleva a comprar maquinaria y cacao de otras zonas del mundo para ampliar su colección de tabletas de origen.

 

Además realizan trabajos para otras marcas lo que les permite mantener su proyecto activo.

 

Manoa Chocolate from Honolulu Creative Media on Vimeo.

Manoa Hawaii Chocolate Maker
Manoa Hawaii Chocolate Maker
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar