+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 49,95

0

ORIGINAL BEANS

Original Beans es el proyecto de personas que aman el cacao y aman la Biodiversidad del planeta.

No se concibe un buen chocolate si no conlleva un compromiso con el medio ambiente. Original Beans elabora muy buen chocolate y trabajan con excelentes orígenes de cacao, muchos de ellos raros (por lo único) y preservables.

Original Beans se fundó con pasión por reponer lo que consumimos, continuando con la tradición familiar de sostenibilidad de su fundador, que comenzó hace 220 años cuando su antepasado Georg Hartig aconsejó "manejar los bosques de tal manera que las futuras generaciones puedan obtener el mismo beneficio de ellos que en la actualidad ".

Por este motivo, Originl Beans mantiene un programa único: siembra o preserva un árbol por cada barra de chocolate que vende.

Así asegura que los árboles de cacao y su entorno en el bosque humero permanecerán para las generaciones futuras. 

Original Beans ha plantado y conservado más de 1,000,000 de árboles y se coordinan uidadosamente con los programas de conservación locales que ayudan a crecer a los agricultores, a los que se paga el tripe, y sus familias, y protegen la vida salvaje de cada zona cacaotera.

Todo el envase del chocolate de Original Beans es compostable.

ORIGINAL BEANS
ORIGINAL BEANS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar