+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 49,95

0

PANGEA Chocolate

Pangea es el proyecto de chocolate bean to bar de Xavier Palau, un artesano ubicado en Aitona, que decidió buscar el mejor chocolate posible procedente de habas de cacao seleccionadas tanto por su sabor como por su origen orgánico y que aporta un beneficio en origen al agricultor.

Pangea es consciente que se necesita pagar un precio mayor al agricultor por este tipo de semillas (cacao direct) y hace el esfuerzo de buscarlas en origen allá donde se respeta el entorno y a las personas que lo trabajan.

Todo el proceso de producción de Pangea es "a mano" y se cuida al máximo. Cada lote y cada origen tiene unas caracaterísticas que se respetan.

El haba de cacao se tuesta en el punto exacto para conseguir que afloren todos los sabores y se pierdan los matices de la fermentación que no se desean en el chocolate. Cada tanda de producción se mima al máximo.

El conchado termina de dar al chocolate su personalidad.

Las tabletas de Pangea Chocolate no llevan manteca añadida, lecitina o vainilla, solo puro cacao y azúcar de caña.

Un correcto atemperado hace que las tabletas de Pangea sean perfectas, cuidadas gracias a un trabajo muy minucioso.

Finalmente, se envasa en material sostenible y a mano.

PANGEA Chocolate
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar