+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

Pralus

Pralus. La apuesta de Club del Chocolate por un tipo de tableta con sabor intenso.

François Pralus es la cabeza de una firma de chocolate, francesa, que apuesta por la selección en los origenes mas diversos de las mejores habas de cacao, dando lugar a una coleccion de Single Origins, espectacular.

Auguste Pralus era pastelero, creó la Praluline, una especialidad que se sigue vendiendo en Chez Pralus como parte de su tradición.

Monsieur Pralus, tuvo un hijo, François Pralus que hoy está renovando y continuando la firma, con un chocolate del mayor nivel y calidad.

Pralus es un Maestro chocolatero excepcional porque es uno de los pocos en Francia que fabrica su propio chocolate. Casi 100 toneladas de chocolate Pralus se fabrican cada año.

François Pralus trabaja con cacao en grano seco que recibe de plantaciones seleccionados por tener el mejor cacao del mundo, especialmente de América del Sur e Indonesia.
 
A partir de estos granos excepcionales se produce unas quince variedades puras y cuatro blends (mezcla).
 
Pero la casa Pralus ha ido aún más lejos, ya que ahora tiene su propia plantación de cacao en Madagascar, donde se obtiene el sabor deseado antes de que comience la fabricación.

En el video que aparece al final de este texto François Pralus explica su visión y pasión por su trabajo en Madagascar.

En las 17 Hectáreas de la plantación de Pralus en Madagascar, en la isla de Nosy-Be, se produce cacao a partir de 25.000 árboles de variedad criollo seleccionados.

La fabrica de Pralus en Roanne elabora este cacao para producir sus expecialidades.  Ver Video

Este es el enlace con los videos de su web

Pralus
Pralus
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar