+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 49,95

0

Valrhona

1922 es el año en que una pequeña chocolatería inicia la historia de esta empresa, pero en 1947 nace la marca como la conocemos hoy: Valrhona.

En 1075 Robert Liinxe crea la "cobertura" el producto que ha hecho que Valrhona sea la marca de referencia en la repostería europea.

En 1986 lanza su Origen emblemático a la hora de degustar chocolate: Guanaja, un cru símbolo del sabor Valrhona.

L'Ecole du Grand Chocolate, una de las instituciones de mayor pretigio internacional en el mundo de la repostería nace en 1988.

Diez años depués, en 1998 aparece en el mercado la primera tableta Valrhona de Plantación.

En 2013, Valrhona abre las puertas de su fábrica de chocolate para ofrecer un paseo por su especialidad al servicio de los consumidores gourmet ofreciéndoles un viaje al corazón de la materia y del gusto, y reinventa su gama de productos terminados para iniciarles en el placer de la degustación y la creación.

Valrhona recorre todo el mundo para encontrar las mejores materias primas y selecciona las variedades más importantes de habas provenientes de una docena de países con un magnífico potencial aromático para ofrecer un Grand Chocolat.

Valrhona es una empresa que se compromete con la calidad de sus productos y con la mejora de las condiciones de sus productores. Además mantiene una "una política estricta de selección de habas de cacao y controles sistemáticos en cada una de las etapas de fabricación de los chocolates.
Valrhona da prioridad a las relaciones a largo plazo con los dueños de las plantaciones, especialmente en Venezuela donde  Valrhona posee una explotación, lo que le permite tener un dominio total del cultivo del cacao. Valrhona está aplicando una estrategia de protección de ariedades de cacao en vías de extinción, especialmente Porcelana, una variedad del Criollo."

Fuente: http://es.valrhona.com/

Valrhona
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar