Cobertura 2 kg CRU VENEZUELA 70%

AMEDEI

47,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 2000.00 gr

Chocolate Amedei negro 70% cacao origen Venezuela.
Trinitario de Venezuela

Cocina con los mejores chocolates de Orígenes que te ofrecemos.

Un chocolate Amedei, cautivador, con cuerpo y limpio. El intenso sabor deja una riqueza aromática realmente agradable en la boca.

Los "crus" provienen de las áreas de producción individual y, como las uvas, son el producto de un clima y en una región particular y tienen sus propias características individuales y sabores distintivos.

Son la expresión del grano de cacao mas especial. La materia prima llega en estado puro, el aroma tiene un punto de fuerza y la acidez del sabor es intenso, dando paso a un retrogusto fresco y limpio.

Este "cru" proviene de plantaciones en Venezuela que nos proporcionan un "trinitario", cuya composición genética es en más de un 85%  "criollo", el grano de cacao de los antiguos mayas. Estos "crus" representan la diversidad genética de los granos de cacao que existen en la actualidad.

A partir de los mejores granos que son ejemplo de las características de cada tipo de árbol, se cultivan siguiendo las pautas tradicionales de los productores en los países de origen.

Amedei Cru son un viaje siguiendo de las pistas de las más antiguas variedades de cacao, que se cultiva en plantaciones individuales y elaborado de acuerdo a las costumbres de sus países de origen.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:
Masa de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao. Cacao min. 70%.

Puede contener trazas de avellanas, almendras, pistachos, nueces, leche

SIN GLUTEN

SIN SOJA.

Información nutricional:
Energía 2,452 kJ / 589 kcal
Grasas 42 g de los cuales ácidos grasos saturados 27 g
Carbohidratos 47 g de los cuales azúcares 29 g
Proteínas 8,9 g
Sal 0,01 g.

Formato
Cobertura
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Trinitario
Orígen
Ámerica - Venezuela
También te puede interesar