+34 616 98 48 60 / +34 960 036 234

Por

|

Esp

|

Eng

|

Envío gratis en pedidos superiores a 50

0

Trazas en los chocolates, información para alérgicos

CHOCOLATES SOLO CON TRAZAS DE LECHE Y SOJA

Las Intolerancias Alimentarias son un problema cada vez mas frecuente en nuestra sociedad. 

Los Celiacos, con intolerancia al gluten, son quizás el grupo más numeroso y visible, unido a los alérgicos a los frutos de cáscara (comunmente llamados frutos secos) , a las leguminosas, a la proteína láctea, al huevo, a los crustáceos,...

Además, algunas personas deciden tomar dietas en las que eliminan alimentos muy procesados y se decantan por otros en los que el procesado es mínimo y, generalmente, se prescinde de las proteínas y grasas animales.

Y son muchos los que deciden eliminar los lácteos de su dieta por muy diferentes motivos con los que crece el numero de chocolate sin lácteos.

Unidos a todos ellos, los diabéticos que son cada día mas, demandan chocolates sin azúcar añadido o con azúcares de bajo indice glucémico.

Para todo este amplio grupo de personas hemos seleccionado algunos chocolates y cacaos que pueden ayudarles a mantener su tipo de dieta ya sea elegida o necesaria en base a su tipo de alergia o intolerancia. 

Se trata de tabletas de chocolate negro, blanco y con leche y cacao en polvo, elaborados con los controles necesarios para asegurar la famosa leyenda: "no contiene trazas de ..." porque, como todos los que pasan el día a la busca y captura de este tipo de alimentos sabéis,  el problema no está solo en la composición del chocolate sino en que la cadena de producción y envase donde se fabrica está libre de cualquier partícula contaminante.

 

Además, al estar hechos con materias primas de buena calidad, su sabor es excelente.

No son esos chocolates cuyo sabor recuerda a medicina por los químicos añadidos. Estos chocolates están confeccionados con mucho cacao y esa es la gran ventaja. A más cacao, más propiedades beneficiosas y menos grasas, como es el caso del chocolate negro.

En el caso del chocolate con leche y el chocolate blanco, es imposible producirlo sin leche ni azúcar por lo que no es recomendable para diabéticos ni para veganos pero es la gran opción de chocolate para niños celiacos y niños alérgicos a los frutos secos, huevo,...

A esta opción, también hemos querido añadir Cacao en polvo y Chocolate a la Taza para todos los que prefieran la tradicional taza de chocolate pero sin gluten o sin azúcar.

 

Os proponemos hacer chocolates a la taza añadiendo a estos cacaos y chocolates en polvo leche de soja, de cabra, sin lactosa,... en función de vuestro criterio nutricional. Esto permite a los veganos disfrutar de una reconfortante taza de chocolate caliente.



Trazas en los chocolates, información para alérgicos

Estos chocolates que solo contienen trazas de leche y soja son ideales también para su uso en repostería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar