BRASIL 77% Bahia "Cacaos únicos"

ARUNTAM

7,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Temporalmente sin stock
Peso producto: 50.00 gr

Brasil

Micro lote

Sellos
A ECOLOGICA
vegano

La nueva colección "Rare" poco común o "Uncommon" se crea en 2023 y distingue a estas tabletas de chocolate "en un contexto donde la ya cuidadosa selección del mejor cacao se eleva a un nuevo nivel. Estos chocolates se crean a partir de micro lotes especiales , cada uno seleccionado de cacao de un solo origen, con un perfil sensorial único, porque la manteca de cacao que utilizamos se prepara a partir de los granos del mismo micro lote .

El perfil organoléptico del fruto del cacao , como de hecho para cualquier otra planta, es el resultado de varios factores que, por ejemplo en función del microclima, pueden variar durante el crecimiento y la maduración de la planta.

Con esta evolución adicional, seleccionamos personalmente cada micro lote a través de un cuidadoso análisis sensorial , para ofrecer una "explosión" de sabores en su paladar."

Con estas palabras, Pia Rivera define su colección estrella.

En este caso un cacao cacao dela Mata Atlántica de Brasil, en el puebla de Una donde se cosechan cacaos forasteros nativos, con notas de fruta, miel, flores y especias.

Para Aruntam, el cacao es la base de todo, sin buen cacao y sin el impulso para transformarlo no se consigue el mejor chocolate.

No hay ninguna opinión.

Formato
Tableta
Sellos
A ECOLOGICA
vegano
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Forastero
Orígen
Ámerica - Brasil
A ECOLOGICA vegano
También te puede interesar