• -20%

Chocolate negro MACARENA 75%

DISIDENTE

7,75 €
6,20 € Poupe 20%
Com IVA
Quantidade
In stock Delivery in 24 - 48h
Product weight: 40.00 gr

Meta, Colombia

La región del Meta está en el centro de Colombia, donde se unen las regiones de Amazónas, Orinoco y Andinas.

Allí a los pies de la Sierra Macarena se sitúa el pueblo de Vistahermosa donde 8 productores cultivan pequeños cacaotales con métodos orgánicos y protocolos de fermentación estudiados en conjunto con Cacao Disidente para ofrecer un excelente cacao muy poco amargo y equilibrado.

En el obrador de cacao Disidente, se transforma en un chocolate que según nos indica Santiago, su catador, ofrece ya desde la primera etapa, en nariz,  sofisticadas notas a cacao, vainilla y rosas. En boca es amplio y mantiene su carácter especiado y achocolatado, vinoso, floral y con notas de anís y canela.

Como experto catador y somelier, nos indica que este chocolate es ideal para tomar con Cervezas stout o IPA no afrutadas, whisky ahumado, rones de Jamaica o vinos blancos Gewürztraminer. 

El proyecto iniciado por Manlio Larotonda se apoya en los agricultores a los que se da formación continua a través de "El Colaboratorio", elaboración de chocolate bean to bar y cursos de formación sobre cata de cacaos y chocolates para expertos.

Cacao Disidente es un referente en el chocolate bean to bar colombiano.

No customer reviews for the moment.

Cacao, azúcar de caña orgánico y manteca de cacao Puede contener trazas de frutos de cáscara

Tipo de producto
Tableta
Tipos de Chocolate
Preto
% Cacao
60% - 80%
Tipo de Cacao
Trinitario
Orígen
Ámerica - Colombia
Related Products