• Pack

Seleccion Chocolate BEAN TO BAR España

36,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los fabricantes de Bean to Bar pioneros en España y Portugal
El mejor chocolate que puedes ofrecer

Productos destacados de este pack:

Para celebrar la creacion de la Asociación para el Fomento del Chocolate Bean to Bar de tueste artesano en España y nuestra pertenencia a la misma, hemos creado esta seleccion Bean to Bar de chocolate elaborado por artesanos pioneros en este tipo de chocolate de calidad.

El chocolate "bean to bar" no es solo una moda, es la vuelta a los orígenes y a la pureza del cacao como protagonista del chocolate. Para ser un artesano "bean to bar" es necesario tener un alto sentido de la responsabilidad social que conlleva utilizar un bien cacao de origen.

Los cacaos y su trabajo cuidadoso dan lugar a estos chocolates de altísimo nivel, muchos de ellos premiados internacionalmente.

Proponemos 5 tabletas de diferentes porcentajes y orígenes de las marcas Kaitxo (Pais Vasco), Kankel (La Rioja) , Pangea (Cataluña) y Utopick (Valencia) y las mandamos en bolsa de regalo con lazo, para que regales lo mejor.

Hemos querido añadir otro Bean to Bar pionero y muy cercano por formar parte de la Peninsula Ibérica, incorporando una tableta de la marca Feitoria de Cacao.

Todo un honor para el mundo del chocolate en nuestro entorno.

No hay ninguna opinión.

Los ingredientes se describen en las fichas individuales de cada tableta.

Todos los chocolates son sin gluten pero algunos de ellos pueden contener trazas de frutos secos y leche.

Formato
Lote
También te puede interesar