Chocolate NICARAGUA Amarillo 72%

DUFFY'S

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Temporalmente sin stock
Peso producto: 60.00 gr
cacao Criollo 72%
Sellos
INT CHOC AW GOLD

"Amarillo" es una tableta desarrollada en 2020 porDuffy´s Chocolate con cacao antiguo de Nicaragua tipo "Nicaliso" con el justo porcentaje en cacao, un 72%

En este caso es una tableta realizada con habas de cacao criollo procedente de las montañas de Nicaragua, una variedad muy apreciada. El chocolate obtenido tiene una degustación que el fabricante describe como un suave chocolate negro malteado y afrutado.

No es fácil conseguir un buen "bean to bar" de Nicaragua. Los artesanos que elaboran esta tableta aseguran que para conseguir este raro y único cacao criollo miman a sus agricultores ofreciéndoles en precio muy alto por ello. Así se asegura la calidad y el cuidado con que se tratan estos granos de cacao.

Duffy's trabaja con ingredientes obtenidos de forma ética y responsable, comprados directamente por ellos mismos y procedentes de agricultura orgánica. No obstante, no presenta en su etiquetado los sellos habituales ya que es un artesano que no ha realizado las costosas y burocráticas certificaciones.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:

Habas de cacao, azúcar de caña organico, manteca de cacao y lecitina de girasol.

Pueder contener trazas de leche.

Formato
Tableta
Sellos
INT CHOC AW GOLD
INT CHOC AW GOLD
También te puede interesar