Mana Filipinas 65% Chocolate con leche

BONNAT

6,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 100.00 gr

Chocolate con Leche
Filipinas

Los chocolates con leche Bonnat son diferentes por su alto contenido en cacao, son chocolates negros con un toque de leche. Esto permite menos azúcar y más sabor.
Es cremoso e intenso este Filipinas Mana puesto que las habas de cacao son muy florales. Ideal para los que gustan del toque láctico.
Cuentan en Bonnat que "en 1609, un barco que navegaba entre México y España a través de Filipinas fue arrojado frente a la costa de Japón durante una tormenta. En medio del naufragio, los pescadores de perlas salvaron a la tripulación y luego al cargamento, que en parte estaba compuesto por cacao.
Sin saber que se trataba de mujeres que vivían del buceo, los marineros seguían convencidos de que habían sido arrastradas a la orilla por sirenas.
El barco y su tripulación partieron hacia Filipinas, donde se plantó el cacao. Esta tableta es un homenaje a los buzos japoneses sin los cuales este chocolate no existiría".
Lo cierto es que el cacao llegó a Filipinas y allí florecieron variedades trinitarias acriolladas que en los suelos del archipiélago se asentaron.
Este chocolate tiene cierta nota frutal cítrica que recuerda su origen junto con notas amaderadas y de melaza.
Su otra línea, la mas famosa,  los GRANDES CRUS DE CACAO son seleccionados con la máxima exigencia por Stephane Bonnat, Maestro que es la cuarta generación de maestros chocolateros herederos de la gran tradición de la chocolatería francesa.
Los granos de cacao de las mejores plantaciones de todo el mundo llegan a Maison Bonnat para ser tostados y procesados en Voiron y dar lugar a una colección de tabletas de gran nivel.


No hay ninguna opinión.

Cacao, Manteca de cacao, azúcar y leche en polvo

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Formato
Tableta
Chocolate
Con leche
% Cacao
40% - 69%
Variedad
Trinitario
Orígen
Asia - Filipinas
Youtube
-d926nbR3r0
También te puede interesar