Chocolate Leite y Baunilha 48% México

FELIU Chocolate

5,60 €
Com IVA
Quantidade
Esgotado
Alérgenos
Alérgenos
Soja
Soja
Alérgenos
Leche
Leche
Product weight: 80.00 gr

Deliicioso chocolate ao leite e o melhor cacau de Xoconusco, sul do México Com um toque da autêntica baunilha Veracruz

A Feliú Chocolate está sempre em busca do melhor cacau mexicano para nos oferecer elegantes e deliciosas barras de chocolate.

Neste caso, um cacau de Soconusco, leite e baunilha natural de Veracruz em um comprimido cremoso e aromático.

Feliú Chocolate é o projeto de um apaixonado pelo cacau que cruzou o Atlântico em busca da origem do produto e se estabeleceu em Guadalajara, no México, para criar seu próprio chocolate.

Grade 
2023-08-23

Extraordinario Chocolate co Leche del Soconusco

Feliu Chocolates es el proyecto de una persona apasionada por el cacao, motivo que le llevó a cruzar el Atlántico y establecerse en Guadalajara (México) con el objetivo de crear tabletas con un cacao de la mejor genética posible, como ocurre en este caso. Una deliciosa y cremosa tableta hecha con un 48% cacao Real del Soconusco (sur de México), a la que sólo se le añaden azúcar de caña, un toque de pura vainilla de Veracruz y leche en polvo.
La razón por la que este cacao se denomina Real es porque era cacao que crecía en los cacaoteros día selva, que cuando estaban maduros, se caían y por el mero paso de los ganados, eran arrastrados hacia las cañadas, cuando eran recogidos por los agricultores que los llevaban a las casas reales y las grandes élites.
El resultado es el de una tableta muy untuosa gracias a su mínimo tostado y corchado medio, que le permiten explotar su máximo potencial con notas cítricas, de frutos secos y de cacao puro.
A la vista llama la atención su color marrón claro, destacando esos toques amarillentos debido a la vainilla y leche en polvo que se le han añadido.
En nariz nos resulta un chocolate muy agradable en el que destacan sus notas a fruta, flores y frutos secos.
En boca, sobresalen sus matices cítricos entre las que destacan la lima, luego me encanta ese sutil toque a banana, seguido por ese agradable sabor a flores amarillas, atropelladas por los frutos secos, vainilla y profundos matices a cacao y regaliz en el retrogusto.

Ingredientes:

Açúcar, grãos de cacau, leite em pó, manteiga de cacau, lecitina de soja e baunilha Veracruz

Sem glúten

Informações nutricionais para 25 gramas:

Calorias 137,5 Kcal

Gordura total 8,3 gr

    deles, saturado 5,5 gr

Carboidratos 10 gr

   deles, fibra 2,8 gr

             Glicose 8,7 gr

Proteína 1,9 gr

Tipo de producto
Tableta
Tipos de Chocolate
Con leche
% Cacao
40% - 60%
Tipo de Cacao
Criollo- Xoconusco
Alérgenos
Leche
Soja
Soja Leche
Related Products

Também poderá gostar