Cobertura 2 kg CRU MADAGASCAR 70%

AMEDEI

47,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 2000.00 gr

Chocolate Amedei negro 70% origen Madagascar.
Trinitario de Madagascar

Cocinar con chocolates de orígen de alta calidad es una experiencia única. 

Esre Cru Madagascar Amedei es una cobertura de chocolate con cuerpo, sabor cítrico propio de los buenos cacaos de Madagascar.

Es un cacao que da lugar a un chocolate, con cuerpo, con notas de frutos rojos y regaliz, perfecto para elaboraciones donde el cacao es el protagonista.

Los "crus" Amedei provienen de las áreas de producción individual y, como las uvas, son el producto de un clima y en una región particular y tienen sus propias características individuales y sabores distintivos.


Son la expresión del grano de cacao mas especial. La materia prima llega en estado puro, el aroma tiene un punto de fuerza y la acidez del sabor es intenso, dando paso a un retrogusto fresco y limpio.

Los crus provienen de plantaciones individuales en Madagascar que nos proporcionan un "trinitario", cuya composición genética es en más de un 85%  "criollo".

Estos "crus" representan la diversidad genética de los granos de cacao que existen en la actualidad. A partir de los mejores granos que son ejemplo de las características de cada tipo de árbol, se cultivan siguiendo las pautas tradicionales de los productores en los países de origen.

Amedei Cru son un viaje siguiendo de las pistas de las más antiguas variedades de cacao, que se cultiva en plantaciones individuales y elaborado de acuerdo a las costumbres de sus países de origen.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:

Pasta de cacao, azúcar de caña,, manteca de cacao, vainilla. Cacao mínimoo 70%.

Puede contener trazas de avellana, almendra, pistacho, nuez, leche.
SIN GLUTEN

SIN SOJA

Información nutricional:

Energía 2,469 kJ / 594 kcal

Grasas 43 g de los cuales ácidos grasos saturados 27 g

Carbohidratos 43 g de los cuales azúcares 24 g

Proteínas 8,1 g

Sal 0,01 g.

Formato
Cobertura
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Trinitario
Orígen
África - Madagascar
También te puede interesar

También podría gustarte