MANJARI NARANJA 64%

VALRHONA

4,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Alérgenos
Alérgenos
Soja
Soja
Peso producto: 85.00 gr
Single Origin
Cacao Criollo de Madagascar

Chocolate Manjari Valrhona es un Grand Crus un criollo de Africa muy puro, acidulado y afrutado como no puede ser de otro modo en un cacao de Madagascar. El toque de la naranja es un plus que hace de este chocolate una experiencia deliciosa.

En la isla del Madagascar, en el corazón del valle exhuberante del río Sambirano, se encuentra una de las plantaciones emblemáticas de la isla, protegiendo la granja de Ampamakia. En este marco mágico donde perfumes delicados se agregan de los colores de los campos de vainilla y de Ylang-ylang, el cacao, la mezcla de Trinitario y Criollo, se cultiva desde más de 100 años. Su frescura ácida de frutos amarillos y sus notas tostadas le prometen sensaciones de evasión.

Valrhona es el referente de chocolate de alta repostería para los maestros que buscan la mayor calidad.
Desde hace más de veinte años, Valrhona se ha propuesto como misión promocionar el gusto a través de formaciones de alto nivel ofrecidas por l’École du Grand Chocolat, así como promocionando prestigiosos eventos.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:

64% cacao mínimo. Manteca de cacao pura.

Habas de cacao de Madagascar, azúcar,  naranja 12% (azúcar, puré de naranja 35%, manzana , fibras de piña, espesantes: E401, E341ii, corrector de acidez: E330, aroma natural de naranja), manteca de cacao, lecitina de SOJA, extracto natural de vainilla.


Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche , gluten y huevo.

Formato
Tableta
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Criollo-Trinitario
Orígen
África - Madagascar
Alérgenos
Soja
Soja
También te puede interesar