ECUADOR BLANCO-VEGANO & ALMENDRA y NARANJA

ARUNTAM

7,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Alérgenos
Alérgenos
FrutosCascara
FrutosCascara
Peso producto: 50.00 gr

Cacao de Arriba 48%

Naranja y Almendra

Sellos
A ECOLOGICA
INT CHOC AW BRONZE
vegano

Dentro de su colección "La vuelta al mundo", dedicada a los agricultores, esta tableta de chocolate crudo o raw, en la que el cacao se procesa a muy baja temperatura para mantener al máximo sus propiedades antioxidantes y sus aromas, utiliza cacao de la zona de Los Rios en Guayas.

En este caso una tableta de chocolate blanco vegano puesto que no incorpora lácteo.

Se elabora con el excelente cacao de Arriba de Hacienda El Pechichal y almendra de primera calidad a los que se añade piel de naranja confitada y zumo de limón.

Una receta exquisita.

La Hacienda El Pechichal está al sur Guayaquil, en el delta del Rio Guayas, antigua zona se manglares y cultivos tropicales y que hoy se dedica a la agricultura.

Aquí, durante cientos de años se cultivaba el Gran Cacao,  el mejor cacao de Ecuador, base de su economía hasta que llegó el petróleo y las epidemias en los árboles.

BRONZE - 2018 International Chocolate Awards -Concurso europeo Bean-to-Bar

Para Aruntam, el cacao es la base de todo, sin buen cacao y sin en impulso para transformarlo no se consigue el mejor chocolate.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes: Cacao: 48% min. manteca de cacao orgánica cruda, azúcar de caña orgánica, almendra pelada orgánica (24,5%), piel de naranja confitada orgánica (piel de naranja orgánica, jarabe de glucosa orgánico, azúcar de caña orgánica, jugo de limón) (10%), almendra pelada orgánica (10%), azúcar de flor de coco orgánico, vainilla Bourbon de Madagascar orgánica, flor de sal de Bali. Puede contener trazas de leche y otros frutos secos .

Valores nutricionales 100 g : Energía 3063 kJ / 730 kcal; Grasa 56 g, de los cuales ácidos grasos saturados 32 g; Carbohidratos 38 g, de los cuales azúcares 37 g; Proteína 14 g; Sal 0,1 g.

Formato
Tableta
Sellos
A ECOLOGICA
INT CHOC AW BRONZE
vegano
Chocolate
Con sabores. Frutas
Con sabores. Frutos Secos
% Cacao
40% - 69%
Variedad
Arriba/ Nacional
Orígen
Ámerica - Ecuador
Alérgenos
FrutosCascara
A ECOLOGICA INT CHOC AW BRONZE vegano FrutosCascara
También te puede interesar