EL PECHICHAL 72,5% Raw Chocolate Ecuador Guayas

ARUNTAM

7,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 50.00 gr

Nacional

Guayas, Ecuador

Sellos
A ECOLOGICA
INT CHOC AW BRONZE
vegano

Dentro de su colección "La vuelta al mundo", dedicada a los agricultores, esta tableta de chocolate crudo o raw, en la que el cacao se procesa a muy baja temperatura para mantener al máximo sus propiedades antioxidantes y sus aromas, utiliza cacao de la zona de Los Rios en Guayas.

La Hacienda El Perichal está al sur Guayaquil, en el delta del Rio Guayas, antigua zona se manglares y cultivos tropicales y que hoy se dedica a la agriculatura.

Aquí, durante cientos de años se cultivaba el Gran Cacao,  el mejor cacao de Ecuador, base de su economía hasta que llegó el petróleo y las epidemias en los árboles.

Se recuperan estos cacaos para un chocolate con notas de crema y melaza oscura, seguidas de notas de café aromático, nueces tostadas, especialmente almendras amargas y plátanos.

BRONZE - 2018 International Chocolate Awards -Concurso europeo Bean-to-Bar

Para Aruntam, el cacao es la base de todo, sin buen cacao y sin en impulso para transformarlo no se consigue el mejor chocolate.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:
72% min. Cacao. Granos de cacao orgánicos , azúcar de caña orgánica, manteca de cacao orgánica; Emulsionante: lecitina de girasol orgánica. Puede contener trazas de leche y fruta con cáscara .

Valores nutricionales por 100 g :
Energía 606 kcal / 2537 kJ; Grasas 43,7 g, de las cuales saturadas 27,5 g; Hidratos de carbono 44,4 g, de los cuales azúcares 26,8 g; Proteína 8,6 g; Sal 0,0 g.

Formato
Tableta
Sellos
A ECOLOGICA
INT CHOC AW BRONZE
vegano
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Arriba/ Nacional
Orígen
Ámerica - Ecuador
A ECOLOGICA INT CHOC AW BRONZE vegano
También te puede interesar