Chocolate a la taza MADAGASCAR 72%

ARUNTAM

10,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
La cantidad mínima de pedido para el producto es 15.
Peso producto: 160.00 gr

BEJOFO AKESSON`S ESTATE
Madagascar

Sellos
A ECOLOGICA
vegano

Dentro de su colección "Cultivars" o Monovarietales, dedicada a los orígenes del cacao, esta tableta de chocolate crudo o raw, en la que el cacao se procesa a muy baja temperatura para mantener al máximo sus propiedades antioxidantes y sus aromas, utiliza cacao de la famosa plantación Bejofo, propiedad de Akessons que proporciono el mejor cacao de la isla a los artesanos bean to bar del mundo.

En manos de Aruntam se consigue un chocolate con notas de cítricos, frutas tropicales, maracuyá, frutos rojos y notas finales de especias.

Preparado para hacer a la taza

Para Aruntam, el cacao es la base de todo, sin buen cacao y sin el impulso para transformarlo no se consigue el mejor chocolate.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:

78% mín. Cacao. Granos de cacao orgánicos , azúcar de caña orgánica, manteca de cacao orgánica, lecitina de girasol ecológica. Puede contener trazas de leche y fruta con cáscara .

Valores nutricionales a 100 g : Energía 2462 kJ / 588 kcal; Grasas 40,5 g, de las cuales saturadas 25,4 g; Carbohidratos 48,1 g, de los cuales azúcares 21,8 g; Proteína 8,6 g, Sal 0,0 g.

Formato
Chocolate taza
Sellos
A ECOLOGICA
vegano
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Criollo-Trinitario
Orígen
África - Madagascar
A ECOLOGICA vegano
También te puede interesar

También podría gustarte