Chocolate RIO CASSIPORÉ 81%

LUISA ABRAM

9,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 80.00 gr

Bean to Bar Brasil
Cacao salvaje de la Amazonía Brasileña

Este chocolate tiene notas de plátano, dátiles, naranja confitada y caramelo. Tiene una textura firme y se caracteriza por un fuerte sabor y contenido de cacao. Se funde rápido en boca, dejando un regusto muy llamativo por su alto contenido en cacao

Este cacao amelonado de una alta pureza genética, se recoge en la Cuenca Hidrográfica del Baixo Amazonas, cerca de la Guayana, en la frontera norte del país.

El cacao comprado a varias familias en las riberas de los ríos Cassiporé, es fermentado allí, dentro del ámbito de un parque natural.

Los cacaos forasteros recuperan su buen nombre de la mano de Luisa Abram.

Esta buscadora de cacaos antiguos en los cauces de los rios amazónicos consigue, trabajando mano a mano con los agricultores, recuperar las variedades antiguas, aromáticas, elegantes, que cosechadas de árboles salvajes (por tanto ecológicos 100%) se fermentan con el mayor control por parte de Luisa y se transforman en su fábrica de Sao Paulo.

 

Bean to Bar Brasil hecho solo con cacao salvaje de la Amazonía Brasileña y azúcar y otros añadidos procedentes siempre de agricultura ecológica.

 

No hay ninguna opinión.

Ingredientes:

cacao, azúcar, manteca de cacao.

Formato
Tableta
Chocolate
Negro
% Cacao
80% - 95%
Variedad
Forastero
Orígen
Ámerica - Brasil
También te puede interesar

También podría gustarte