Chocolate MADAGASCAR 70% Amano

AMANO

10,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Temporalmente sin stock
Peso producto: 85.00 gr

Sambirano

Sellos
vegano

El cacao del valle del Sambirano, al norte de la isla grande de Madagascar, es famoso por su genética trinitario-acriollada. En esta tableta se cuida al máximo el procesado de esta cacao para conseguir un chocolate con notas a frambuesa, cereza, uvas pasas y cítricos.

Como ellos mismos dicen "Estos son sabores naturales que se encuentran en los granos de cacao especiales que se usan para hacer este chocolate"

Amano trabajan diferentes orígenes de cacao siempre buscando la excelencia. Desde su obrador de las montañas de Utah en USA buscan los mejores cacao con un comercio lo más directo posible y lo transforman en creaciones únicas.

Pioneros en el concepto bean to bar en su país, son referente mundial de buen chocolate y buenas prácticas.

Valoración 
08/08/2023

¡Para los Enamorados del Chocolate!

Amano es una de las marcas pioneras en la cultura del Bean to Bar o Chocolate Fino de Aroma, y como todo lo que hacen en su obrador en las montañas de Utah, lo convierten en una maravilla.
En este caso, partiendo de un cacao del valle del Sanbirano, situado en el norte de la isla de Madagascar, parten de un cacao de genética trinitaria acriollada en el que con un conjunto de etapas en el que tratan con mucho mimo y cuidado ese cacao, consiguen convertirlo en una fabulosa tableta llena de exquisitos matices presentes en plena naturaleza.
Nada más abrirla, llaman la atención sus olores a fruta roja y cítricos, a los que siguen sus colores rojos anaranjados que ya nos dan bastantes pistas de lo que nos podemos encontrar posteriormente en boca. Pero, no será hasta que lo deshagamos, sin masticarlo, cuando consigamos identificar todas sus notas.
Al principio se nos atropellarán sabores que recuerdan a la frambuesa, seguidos por la fresa y cereza. Posteriormente, vendrán un conjunto de notas cítricas como mandarina, naranja y por último, aparecerán recuerdos a frutas acompotadas como ciruelas y pasas que continuarán con toques a miel o caramelo.
En defectiva, una sensacional tableta, que los enamorados del cacao de Madagascar, como yo, no se deben perder.

Habas de cacao, manteca de cacao, azúcar de caña, vaina de vainilla.

Formato
Tableta
Sellos
vegano
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Trinitario
Orígen
África - Madagascar
vegano
También te puede interesar

También podría gustarte