Cofre Plantación 70 chocolates

MICHEL CLUIZEL

36,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 240.00 gr

Cofre degustación Michel Cluizel de 7 chocolates con distinto contenido de cacao.
70 medallones de diferentes porcentajes de cacao

Caja degustación que nos presenta 70 medallones de chocolate Michel Cluizel de 7 Plantaciones de diferentes orígenes geográficos.

Una vuelta al mundo a través del cacao, siempre siguiendo la línea del trópico, desde 20 grados norte a 20 grados sur, donde encontramos las plantaciones americanas de Mokaya - México, Los Ancones - República Dominicana,  La Laguna - Guatemala, El Jardín - Colombia  y Riachuelo - Brasil.

Cruzando el atlántico hacia Africa, la Plantación de Vila Grazinda - Sao Tomé e Príncipe y ya en el Indico, llegando a Mangaro - Magadascar.

Una cata de chocolate para iniciarse en el mejor cacao del mundo.

Michel Cluizel, conocido por su saber hacer único, mediante la mezcla de granos innovadores de diferentes fuentes, agrega notas de delicioso sabor, como el café, praliné, caramelo o cáscara de naranja. Los paladares más exigentes se deleitarán con la alquimia delicada del chocolate.

Sin adición de sabores, sin lecitina de soja y añadiendo exclusivamente vainas de vainilla y caña de azúcar. Utilizando siempre "cacao noble", pura manteca de cacao y productos de denominación controlada.

Es un regalo perfecto para los que aman el chocolate y quieren conocer, catar y comparar las distintas propuestas.

No hay ninguna opinión.

Formato
Tableta
También te puede interesar