CACAO ROSE 80% ARRIBA NACIONAL

Villa Kuyaya

€8.50
Tax included
Quantity
In stock Delivery in 24 - 48h
Product weight: 70.00 gr

Orgánic Dark Chocolate

Esmeraldas, Ecuador
Bean to bar

Sellos
A ECOLOGICA

Villa Kuyaya es el proyecto de Tania Molina y su familia basado en cacao NACIONAL de Ecuador ( o cacao de ARRIBA), variedad apreciada y muy escasa dentro del país.

Con este cacao nacional de la región de Esmeraldas, Tania ha creado una línea de chocolates de alto % y otra con inclusiones de diferentes plantas de Tés y flores.

Esta emprendedora se formó profesionalmente en otros campos pero pronto decidió unir yoga, una de sus pasiones, con chocolate buscando armonía.

En palabras de Tania " Esta barra tiene un delicado equilibrio entre la intensidad de las cáscaras de cacao, que intensifican las notas de sabor a tierra y roble, y las delicadas notas florales de los pétalos de rosa, que mantienen la homogeneidad y el equilibrio de los sabores. Una combinación de notas de tierra, roble, rosa, tabaco, ahumado y nueces tostadas crea una barra de chocolate con un perfil de sabor profundo pero delicado."

No customer reviews for the moment.

Cacao, azúcar, manteca de cacao, pétalos de rosa y aromas natural de rosa

Tipo de producto
Tableta
Sellos
A ECOLOGICA
Tipos de Chocolate
Black
% Cacao
más 80%
Tipo de Cacao
Arriba/ Nacional
Orígen
Ámerica - Ecuador
A ECOLOGICA
Related Products
Price €33.70
Selection of the best dark chocolates, some of them deserving of international awards. Club del Chocolate has selected for you a sample of our...