Chocolate negro PERÚ 75%

KANKEL CACAO

7,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 70.00 gr

Bean to Bar
QUILLABAMBA, CUSCO

No puede haber un profesional Bean to Bar que no tenga un chocolate con cacao de Perú. Este es uno de los mejores, procente de la zona de Cusco.

Un chocolate Bean to Bar elaborado por Kankel Cacao con habas de una genética muy cercana a los cacaos de Arriba, Marañon, Piura.

Son cacaos cultivados en cierta altura, algo no muy habitual.

Nos ofrece notas de fruta tropical que recuerdan a maracuyá, mezclado con frutos secos.

Valoración 
14/08/2023

Auténtica Explosión de Sabores al Paladar. ¡Sensacional!

Partiendo de su amplia formación en el mundo de la pastelería, Juan Angel Rodrigalvarez ha sido galardonado a lo largo de su carrera, entre los que destacan el Premio al Mejor Pastelero Repostero de 2010, por la Real Academia Española de Gastronomía, momento a partir del que decide dedicarse a su gran pasión, los cacaos de origen para dar a conocer el verdadero cacao y el .cariño con el que hay que cuidarlo para que llegue a nuestros paladares en las condiciones más óptimas posibles.
Por esta razón, funda Kankel, su obrador en Albelda de Tregua (LA Roja) junto a su familia, donde crea una gama de tabletas hechas con las habas de cacao con la mejor genética posible, como ocurre en este caso.
Con un cacao criollo procedente de Piura, Juan Angel elabora una tableta muy fina al tacto, que se deshace con facilidad, pero sin llegar al punto de las creadas por la mayoría de las marcas francesas, que utilizan más manteca de cacao de la necesaria.
A la vista, sobresalen sus colores marrones muy claros y con toques en nariz que nos recuerdan a frutas tropicales, flores y frutos secos.
En boca, llaman su atención su multitud de sabores a frutas tropicales, que se nos atropellan al paladar, entre las que destacan la naranja, el mango, el plátano, la lima y la guayaba. Entre las flores, sobresalen las rosas, el jazmín, la vainilla y el azahar. A continuación, se percibe con claridad una nota a café que termina con almendra , avellanas y cacahuetes.
En definitiva, una sensacional tableta que tanto si te consideras un verdadero enamorado o aprendiz del chocolate bean to bar español, no te la puedes perder.

Ingredientes:

Habas de cacao, azúcar, manteca de cacao.

Información nutricional en foto 2

Formato
Tableta
Chocolate
Negro
% Cacao
70% - 80%
Variedad
Criollo- Piura
Orígen
Ámerica - Perú
También te puede interesar