Chocolate a la taza con ESPECIAS 66%

ARUNTAM

10,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Peso producto: 160.00 gr

Trinitario

Con Canela, Jengibre, Nuez moscada, Naranja y Lemongrass

Sellos
A ECOLOGICA
vegano

Dentro de su colección "La vuelta al mundo", dedicada a los agricultores, esta tableta de chocolate crudo o raw, en la que el cacao se procesa a muy baja temperatura para mantener al máximo sus propiedades antioxidantes y sus aromas, utiliza cacao del delta del Mekong

Este chocolate es un delicioso chocolate con especias, ideal para una reconfortante taza de chocolate al combinar un cacao excelente con Canela, Jengibre, Nuez Moscada, Naranja, y Lemongrass.

Preparado para chocolate a la taza

Para Aruntam, el cacao es la base de todo, sin buen cacao y sin en impulso para transformarlo no se consigue el mejor chocolate.

No hay ninguna opinión.

Ingredientes : 66% mín. cacao. Granos de cacao orgánicos, azúcar de caña orgánica, manteca de cacao orgánica; Emulsionante: lecitina de girasol orgánica; canela orgánica, jengibre orgánico, nuez moscada orgánica, aceite esencial de naranja dulce orgánico, aceite esencial de limoncillo orgánico.

Puede contener trazas de leche y frutos secos .

Valores nutricionales a 100 g : Energía 2368 kJ / 566 kcal; Grasas 40 g, de las cuales saturadas 25 g; Carbohidratos 46 g, de los cuales azúcares 34 g; proteína 6 g; Sal 0,0 g.

Formato
Chocolate taza
Sellos
A ECOLOGICA
vegano
Chocolate
Negro
% Cacao
40% - 69%
Variedad
Trinitario
A ECOLOGICA vegano
También te puede interesar

También podría gustarte